Juegos de escape en vivo

Descubre la aventura Red Room Escape

¿Qué es un juego de escape?

Los juegos de escape en vivo son una actividad de ocio perfecta para divertirse en grupo y desafiar a la mente. El grupo entra en una habitación de la que debe intentar salir resolviendo distintas pruebas, demostrando su ingenio y sus habilidades.

En Red Room Escape, te ofrecemos los juegos de escape más apasionantes, con unas historias exclusivas que pondrán a prueba tu ingenio, ¿a qué esperas para probarlo? ¡Disfruta de los juegos de escape en Valladolid!

Juegos de escape en Valladolid

De 2 a 5 jugadores

Una habitación

60/75 minutos

Una salida

Nuestros juegos de escape en Valladolid

¡Nueva sala! Reserva ya

La Gran Noche

Es la noche más importante del año: nochevieja. La organización secreta de Red Room Escape te envía una invitación para cenar en uno de los salones más elegantes de la ciudad. El lugar es totalmente clandestino y no todo el mundo puede acceder. En la velada los asistentes serán puestos a pruebas para saber si son dignos aspirantes a formar parte de la organización. No hay muchos más datos, pero si has recibido la invitación es porque eres un firme candidato, ¿vienes a cenar?

Juego de 75 minutos

La Gran Noche

¡RESERVA TU JUEGO!

Nuestros juegos de escape en Valladolid

El Cónsul

En el año 1978, la república de San Marcos ve amenazada su estabilidad por grupos radicales que ponen en peligro su gobierno. Los únicos indicios apuntan a que miembros del propio gobierno están financiando a estos grupos, pero las pruebas son escasas. La única pista real en meses apunta al cónsul español en el país, pero aun así no sabemos cuál es el papel del cónsul dentro de esta trama. Aprovechando una gran fiesta en el consulado español, tendremos una pequeña ventana de tiempo para encontrar pruebas suficientes en su despacho para poder esclarecer todo este asunto. ¿Podréis resolver el misterio y escapar antes de ser descubiertos?

Juego de 60 minutos

El cónsul

RESERVA

La consulta del Dr. Anderson

La Consulta del Dr. Anderson

Una devastadora epidemia está asolando la Tierra y los investigadores no han podido encontrar ninguna cura hasta la fecha. Se rumorea que uno de los colaboradores del CDC, el Dr. Anderson, estaba cerca de encontrar una. Lamentablemente, cayó enfermo en uno de sus viajes y murió antes de poder revelar su descubrimiento. Los principales gobiernos ya se han rendido respecto a encontrar una vacuna y planean una solución más radical para terminar con la enfermedad. Una trabajadora del CDC, compañera del Dr. Anderson, dio un chivatazo informando de que en su consulta podría estar la solución para la epidemia. ¿Seréis capaces de encontrarla antes de que sea demasiado tarde?

SALA CERRADA

Próximamente…¡Nueva sala! Gracias a todos los que habéis ayudado al Dr. Anderson a resolver la epidemia.

¡Nuevo Juego de Escape en las calles de Valladolid!

El Asesino de la Máscara

¡Un asesino en serie anda suelto por Valladolid! Se le conoce como El Asesino de la Máscara y está sembrando el terror por las calles dejando el cadáver de sus víctimas en los lugares más emblemáticos de la ciudad. Es el momento de parar esta amenaza con tu ingenio. Recorre Valladolid y resuelve las pistas que te llevarán a la identidad del asesino. ¿Conseguirás atraparlo a tiempo?

El Asesino de la Máscara

COMPRA TU CAJA

La Lanza del Destino

Ayuda a la joven historiadora Sarah Levi a recuperar “La Lanza del Destino”, una reliquia religiosa desaparecida durante siglos y que ha sido objeto de deseo de numerosos reyes y líderes políticos a lo largo de la historia. Una aventura épica que os llevará a conocer los periplos de la sagrada lanza desde que en el Siglo XII un templario portugués la trajese a Europa.

La Lanza del Destino

COMPRA TU CAJA

Elige un grupo de amigos/as y convertiros en grandes detectives

Compra tu Escape City Box de Valladolid y recibe las intrucciones

Descarga la aplicación Escape City Box y activa tu partida con el código QR

Sal a las calles de Valladolid y descubre al Asesino de la Máscara

¡Ya disponible!